Nike

Guayo Turquesa-Negro-Violeta Nike Tiempo Legend 10 Academy

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Turquesa-Negro-Violeta Nike Tiempo Legend 10 Academy  

Incluso las leyendas encuentran la manera de evolucionar. Diseñado para llevar tu juego al siguiente nivel, la última versión de este guayo Academy tiene el nuevo exterior con diseño avanzado FlyTouch Lite. Más suave que el cuero natural, se adapta a tu pie y no se estira demasiado, para que puedas marcar el ritmo de tu juego. Más ligero y elegante que cualquier otro Tiempo hasta la fecha, el Legend 10 es para cualquier posición en el campo, ya sea que estés enviando un pase milimétrico a través de la defensa o mientras regresas para detener una escapada.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: Terreno Sintético TF: Tiene tapones de goma que proporcionan tracción en terrenos duros y superficies artificiales.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:   

    Cuidado y Lavado:
    Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.

    Información

    Actividad Fútbol
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético
    Código Artículo NI010SHYJV62CO

    Buscar más

  • {"key":"Guayo-Turquesa-Negro-Violeta-Nike-Tiempo-Legend-10-Academy-2432441.html"}