Nike

Guayo Negro-Amarillo Neón Nike Superfly 9 Club FG/MG

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Negro-Amarillo Neón Nike Superfly 9 Club FG/MG  

La jaula de velocidad dentro de la estructura está hecha de un material delgado pero fuerte que asegura el pie a la suela exterior sin agregar peso adicional para un bloqueo óptimo. Flyknit envuelve el tobillo con un tejido suave y elástico para una sensación de seguridad. Un diseño rehecho mejora el ajuste, de modo que simula mejor el pie. Hicimos esto realizando múltiples pruebas de desgaste en cientos de atletas. El resultado es una puntera más contorneada y una mejor sujeción en el talón. Una parte superior sintética moldeada tiene un patrón texturizado para un mejor control del balón cuando se dribla a altas velocidades.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: Terreno FG-MG : Tiene placa completa super ligera ofrece más respuesta y los tapones multidireccionales facilitan los recortes y los desmarques rápidos, cuenta con placa versátil para varios terrenos proporciona tracción en superficies de pasto natural y artificial.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a mano, usa jabón suave, no dejar en remojo, secado a la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Sintético
    Código Artículo NI010SH81VCCCO
    {"key":"Guayo-Negro-Amarillo-Neon-Nike-Superfly-9-Club-FG\/MG-2088218.html"}