Nike

Guayo Beige-Negro-Blanco Nike Tiempo Legend 10 Club

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Beige-Negro-Blanco Nike Tiempo Legend 10 Club  

Incluso las Legend encuentran formas de evolucionar. Tanto si se empieza el deporte como si solo se juega por diversión, esta última versión de los Club son perfectos para salir al campo sin sacrificar la calidad. La piel sintética se adapta a la forma del pie y evita el exceso de elasticidad para un mejor control. Los Legend 10 cuentan con un diseño más ligero y elegante que cualquier otro modelo Tiempo hasta la fecha, por lo que son perfectos para cualquier posición en el campo, ya sea para clavar un pase al hueco o para frenar un contraataque.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Zoom: Amortiguación que acerca más el pie al suelo y además, ofrece una muy buena estabilidad. Destaca sobre todo en los recortes rápidos y en los movimientos en varias direcciones.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Beige
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético
    Código Artículo NI010SHYIR26CO
    {"key":"Guayo-Beige-Negro-Blanco-Nike-Tiempo-Legend-10-Club-2484211.html"}