Nike

Fútbol Negro-Azul Nike Legend 9 Club FG/MG

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol Negro-Azul Nike Legend 9 Club FG/MG  

El Nike Legend 9 Club FG/MG en color negro, de la familia Tiempo de Nike, te permite ir a la ofensiva con un diseño de perfil bajo que se reinventa para los atacantes. La parte superior presenta texturas en relieve con suaves almohadillas de espuma que brindan precisión para los regates, pases y tiros, mientras que los tachones en la base aportan tracción para los cortes rápidos y las frenadas repentinas. El Legend se vuelve más ligero: la placa rediseñada y la parte superior perfeccionada reducen el volumen para que puedas imprimirle mayor velocidad a tus ataques en la cancha. Parte superior supersuave: el cuero sintético suave es duradero y te permite colocar tus tiros con precisión. Profundidad para el despegue: los tachones cónicos ofrecen una tracción excepcional cuando aumenta la intensidad del juego.   

Especificaciones:
  • Tipo de Terreno: Terreno FG-MG : Tiene placa completa super ligera ofrece más respuesta y los tapones multidireccionales facilitan los recortes y los desmarques rápidos, cuenta con placa versátil para varios terrenos proporciona tracción en superficies de pasto natural y artificial.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No lavar ni secar a máquina; utilizar jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas. Evita dejar residuos de jabón; no usar blanqueador o productos similares; secar en la sombra. Evitar exponer el producto al sol intenso o guardarlo en lugares cerrados por largo periodo de tiempo.


  • Información

    Actividad Fútbol
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Sintético
    Código Artículo NI010SH97TQWCO

    Buscar más

    {"key":"Futbol-Negro-Azul-Nike-Legend-9-Club-FGMG-2122402.html"}