Hasbro

ESTADIO EDICION LIMITADA BEYBLADE HYPER SPHERE SET DE BATALLA

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡Adéntrate en la victoria con la tecnología Beyblade Burst Hypersphere! Infinity Brink Beystadium consta de 3 secciones especialmente diseñadas para emocionantes batallas Beyblade Burst. Sube la pared vertical del Beystadium para llegar al borde y ganar ventaja sobre tus contendientes. Luego, acelera a lo largo del borde y entra en el ring de batalla para enfrentarte cara a cara. ¡Haz caer sobre tus oponentes para emocionantes batallas de alta intensidad!

Escanee el código en las capas de energía de las tapas Beyblade Burst y en el Beystadium Infinity Brink para liberar cada uno en la aplicación Beyblade Burst. ¡Déjalo Rip!

Incluye Beyblade Burst Hypersphere Infinity Brink Beystadium, 2 lanzadores de giro a la derecha / izquierda, 1 peonza con giro a la derecha, 1 peonza con giro a la izquierda e instrucciones.

TODO LO QUE SE NECESITA PARA LA BATALLA: el juego de batalla exclusivo de Walmart incluye Hypersphere Infinity Brink Beystadium, 2 lanzadores y tapas de batalla Sword Dragon D5 (tipo de ataque) y Wizard Luinor L5 (tipo de resistencia)

DROP IN TO VICTORY: Obtén la caída sobre tus oponentes con la tecnología Hypersphere ! Sube la pared vertical del Beystadium para llegar al borde, luego entra para luchar por momentos de explosión épicos (las tasas de explosión varían)

ASCENSO Y ATAQUE: Las tapas de hiperesfera tienen puntas de rendimiento especialmente diseñadas para escalar la pared vertical del Beystadium de caída vertical y seguir luchando the brink

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC53GUOCO
{"key":"ESTADIO-EDICION-LIMITADA-BEYBLADE-HYPER-SPHERE-SET-DE-BATALLA-1428246.html"}