adidas Performance

Chaqueta Bomber Lila-Negro adidas Performance Future Icons 3-Stripes

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Chaqueta Bomber Lila-Negro adidas Performance Future Icons 3-Stripes  

Una chaqueta bomber adidas totalmente retrofuturista. Esta prenda suave en mezcla de algodón de la colección Future Icons combina el estilo deportivo con la facilidad de uso diario. La tela premium forma una forma holgada y práctica, perfecta para ponérsela entre entrenamientos o quitársela antes de hacer yoga. Las 3 rayas destacadas recorren las mangas para darle un toque de estilo icónico. Úsela sobre una camiseta sin mangas para una apariencia relajada o con cremallera mientras viaja para una silueta que trasciende las tendencias fugaces. Muéstrale al mundo que el deporte reina, hoy y siempre. El algodón de este producto se obtiene a través de Better Cotton. Better Cotton se obtiene a través de un modelo de cadena de custodia llamado balance de masa. Esto significa que Better Cotton no tiene trazabilidad física hasta los productos finales.  

Especificaciones:

  • Fit: Oversize: Son prendas que quedan como si usaras dos tallas más grandes de la que regularmente eres.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No lavar en seco. Retocar con plancha tibia. Lavado tibio en lavadora. No utilizar suavizante. Retirar inmediatamente después del lavado. Lavar con colores similares.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Material principal Algodón-Poliéster
    Color Lila-Negro
    Sexo Femenino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo AD858ATYJ86GCO
    {"key":"Chaqueta-Bomber-Lila-Negro-adidas-Performance-Future-Icons-3-Stripes-2470015.html"}