adidas Performance

Chaqueta Azul adidas Performance Térmica Terrex Multi

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto


Chaqueta Azul adidas Performance Térmica Terrex Multi
 


Guarda esta chaqueta en tu morral y prepárate para la aventura. Ya sea para un fin de semana en la montaña haciendo senderismo o para una caminata larga, su aislamiento acolchado te ofrece abrigo y protección. Los puños elásticos y el dobladillo te protegen del frío para que puedas avanzar por más tiempo. Diseñada para diferentes temperaturas, esta prenda intermedia polivalente regula la temperatura del cuerpo para que puedas seguir tu ruta cómodamente. Y cuando empieces a entrar en calor, guárdala en su propio bolsillo y métela en tu morral hasta que llegues a la cima.
 


Especificaciones:
  • Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.



    Cluster:

    Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.



    Origen:

    Producto Importado
       


    Cuidado y Lavado:
    Lavar con colores similares. Retirar rápidamente después de lavar / secar a maquina. No usar blanqueador. Puede utilizarse secadora en tempratura baja. No lavar en seco. No planchar. Lavar a máquina en temperatura fría y en ciclo delicado. No usar suavizante. Lavar y secar al revés. Lavar con cierres ajustados.
  • Información

    Actividad adventure
    Material principal Nylon
    Color Azul
    Sexo Masculino
    Mangas Manga larga
    Código Artículo AD858AT25KAGCO
    {"key":"Chaqueta-Azul-adidas-Performance-Termica-Terrex-Multi-2344374.html"}