Columbia

Camisa Azul-Celeste-Naranja Columbia Super Slack Tide

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Camisa Azul-Celeste-Naranja Columbia Super Slack Tide  

Esta camisa con cierre de botones ha sido fabricada en un tejido ligero que absorbe el sudor y protege del sol; sin duda, es el pilar de la comodidad durante todo el día y del estilo playero. Fue hecha en una fábrica que apoya el HERproject, un programa multifacético que se esfuerza por empoderar a las mujeres que trabajan en las cadenas de suministro globales a través de la salud, las finanzas y la formación en igualdad de género.  

Especificaciones:
 
  • Tecnología: Omni-Wick: Este tejido de evaporación de alto rendimiento utiliza un diseño patentado para dispersar la humedad rápidamente y lograr una evaporación acelerada para mantenerte seco y cómodo cuando hace calor. Omni-Shade: Bloquea y desvía los dañinos rayos UVA / UVB para prevenir las quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel, mientras te mantiene protegido.
  • Fit: Classic Fit: Ajuste perfecto, corte tradicional, holgado y cómodo.

    Cluster:
    Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Temperatura máxima de lavado 30 ºC. Proceso moderado. No usar blanqueador. No secar en máquina. Secado en tendedero a la sombra. Planchar a una temperatura máxima de la base de 110 ºC, sin vapor. Planchar con vapor puede causar daño irreversible. No limpieza en seco. Lavar por el revés. Planchar solo por el revés.


  • Información

    Actividad Pesca
    Material principal Poliester
    Color Azul-Celeste-Naranja
    Sexo Masculino
    Mangas Manga corta
    Código Artículo CO069AT60MQLCO
    {"key":"Camisa-Azul-Celeste-Naranja-Columbia-Super-Slack-Tide-2205539.html"}