GAMA

CEPILLO MINI MY STYLE 110

Vendido y entregado por MIKASA STORE SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Cepillo Mini My Style 110

  • Para desenredar tu pelo aún mejor, deshacer los nudos y dirigir los mechones correctamente hacia las cerdas internas calentadas, el perímetro del cabezal también cuenta con 40 cerdas que no se calientan, muy parecidas a las de un cepillo normal. Las cerdas están revestidas de cerámica, material que se desliza fácilmente por el pelo y distribuye el calor de forma homogénea sobre el mechón que alisas.
  • El resultado es que puedes moldear tu cabello más fácilmente desde el inicio y no lo sometes a estrés térmico. Gracias a la tecnología Nano Silver, las cerdas calientes también están dotadas de nano partículas con una potente acción antibacteriana que impiden la formación de impurezas sobre las mismas cerdas, manteniéndolas siempre limpias e higienizadas.
  • Además, está dotada de un voltaje universal de 110-220V, así que podrás usarlo sin problemas en cualquier país del mundo.
  • También incluye un cable giratorio de 360º de 1,8 metros que te ofrece la máxima libertad de movimiento mientras te peinas.

Información

Color GRIS
Sexo Unisex
Código Artículo GA856BE38DYZCO
{"key":"CEPILLO-MINI-MY-STYLE-110-1918461.html"}