Moleca

Baleta Blanco Moleca

Vendido y entregado por TOP SHOES COLOMBIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto


Baleta Blanco moleca



Descubre la elegancia en cada paso con las baletas moleca, una fusión perfecta entre estilo y confort. El listón adornado con un aplique dorado añade un toque de sofisticación, mientras que el exterior efecto acolchado envuelve tus pies en un confort celestial. Con un tacón de leve altura, te brindan la confianza para conquistar el día con gracia y encanto.



Cluster:

Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.



Origen:

Producto Importado



Cuidado y Lavado:
Usar sólo un paño húmedo limpio con jabón neutro para la limpieza de su calzado. No usar lavarropas, no se debe sumergir en agua ni colocarlo debajo del grifo. Secar el calzado apenas a la sombra. No dejar secar al sol ni tampoco utilizar máquina de secado, horno o colocar detrás de la nevera. Atención al utilizar productos para dar brillo en los calzados como ceras, cremas y pinturas, estas pueden no ser compatibles con el material que está hecho el calzado. Para limpiar la gamuza utilizar un cepillo con cerdas blandas. Para reducir el olor a transpiración, dejar el calzado en un lugar ventilado, a la sombra y en descanso por lo menos 24 horas.

Información

Actividad Casual
Color Blanco
Sexo Femenino
Altura de taco (filtro) Tacón Bajo
Material interior Sintético
País de fabricación Brasil
Material exterior de suela Goma
Material exterior Sintético
Código Artículo MO120SHYJ60UCO
{"key":"Baleta-Blanco-Moleca-2467553.html"}