Bose

Altavoces Bose Ambientales 151 Blanco

Vendido y entregado por Nuevoportal SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Los altavoces para exteriores Bose 151 SE proporcionan altos niveles de rendimiento y resistencia, con un completo sonido estéreo que abarca una amplia zona de audición. Su estilo elegante y su estructura resistente hacen de estos altavoces estéreo para exteriores nuestros altavoces más populares para escuchar música en la piscina, en la terraza o incluso en un barco. Sus soportes de montaje ajustables te permiten colgarlos vertical u horizontalmente, de forma que se integren fácilmente en tu entorno.

Excelentes características

Estos altavoces para exteriores de Bose han sido concebidos con un diseño de altavoz Articulated Array. Dentro de cada altavoz se alojan tres transductores de rango completo de 2½" dispuestos de forma que logran proporcionar sonido estéreo a un área mucho más extensa que cualquier altavoz para exteriores convencional.

Las mejores experiencias

El resultado es un rendimiento de altavoz Stereo Everywhere que proporciona una experiencia de escucha homogénea mientras te mueves del patio a la piscina o el jardín. Con estos altavoces para exteriores podrás disfrutar de una calidad de sonido Bose homogénea en un área de gran amplitud, no solamente en un punto ideal.

El clima no se interpondrá entre la calidad y tú

Nuestros altavoces resistentes a las condiciones meteorológicas han resistido a algunas de las peores condiciones naturales posibles. Hemos estado probando durante más de 10 años nuestros altavoces para exteriores Bose frente a la nieve, la lluvia, la sal y las temperaturas extremas (de 70 ºC a -40 ºC). En el caso de los altavoces para barcos, los hemos sometido a pruebas de exposición a niebla marina durante 1200 horas, el doble de lo que exige el estándar industrial marítimo. Además, incluyen una garantía limitada de cinco años.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones: 32 x 15.x 11 cm
Peso: 1Kg
Inalámbricos: No
Frecuencia de respuesta: 0 kilohertz
Modo de instalación: Vertical y Horizontal
Temperaturas extremas:  (-40° F a 158° F; -40° C a 70° C)
Instalación permanente al aire libre: si
Uso: Interior y/o Exterior
Color: Blanco

Contenido Del Paquete

2 altavoces - 2 soportes de montaje - 2 tornillos de bloqueo del soporte - 4 tornillos de montaje de soporte a altavoz (1/4" x 9/16") - 4 tornillos para madera (#12 x 1 3/4") - 2 arandelas de bloqueo (#8) - 4 arandelas de bloqueo (1/4") - 4 anclajes de pared (#12 x 1") - Documentación.

Información

Color El mismo de las fotografías
Sexo Unisex
Código Artículo BO096HO36SODCO

Buscar más

{"key":"Altavoces-Bose-Ambientales-151-Blanco-944063.html"}