TÉRMINOS Y CONDICIONES HOT SALE

BIGFOOT COLOMBIA S.A.S. sociedad legalmente constituida bajo las normas de la República de Colombia, identificada con el NIT No. 900.469.230-6 (en adelante “Dafiti” o la “Compañía”) presenta a continuación los términos y condiciones que implementará para el próximo HOT SALE (en adelante los “Términos y Condiciones”), propiedad e iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (en adelante la “CCCE”) la cual se llevará a cabo en nuestra página web y aplicación móvil (conjuntamente el “Portal”) del 13 al 17 de marzo de 2025.

I. OBJETO +

Los presentes Términos y Condiciones aplicarán para los productos sobre los cuales Dafiti aplique un valor promocional, los cuales serán publicados por la Compañía en su Portal durante el 13 al 17 de marzo de 2025, con la finalidad de que sean adquiridos por los Clientes.

II. ALCANCE +

Dafiti implementará promociones a sus categorías y productos en el transcurso del evento HOT SALE que se llevará a cabo como iniciativa de la CCCE de las 00:00 a.m. del 13 de marzo de 2025 hasta las 11:59 p.m. del 17 de marzo de 2025. Las categorías participantes de este evento y los productos sobre los cuales aplicarán estos descuentos son los siguientes:

  • Femenino: Calzado casual, vestuario Casual, accesorios casuales, calzado deportivo, vestuario deportivo, accesorios deportivos, productos de belleza.
  • Masculino: Calzado casual, vestuario Casual, accesorios casuales, calzado deportivo, vestuario deportivo, accesorios deportivos, productos de belleza.
  • Kids: Calzado casual, vestuario Casual, accesorios casuales, calzado deportivo, vestuario deportivo, accesorios deportivos.
III. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES +

El Cliente, al momento de registrarse en el Portal, voluntariamente acepta de manera previa, expresa e informada el contenido de los presentes Términos y Condiciones en su totalidad, por lo cual, se obliga irrevocablemente a éstos.

IV. DEBERES DEL CLIENTE +

Al ingresar al Portal, el Cliente tendrá los siguientes deberes:

  • Informarse respecto de la calidad de los productos, así como de las instrucciones que suministre Dafiti en relación con su adecuado uso o consumo, conservación e instalación.
  • Ingresar sus Datos Personales de manera veraz al momento de realizar la compra.
  • Abstenerse de transferir a terceros los datos de validación de su cuenta en el Portal.
  • Notificar a Dafiti respecto de cualquier uso no autorizado de su cuenta.
  • Abstenerse de utilizar el Portal para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público, y las buenas costumbres en contra de Dafiti y/o de terceros.
  • Disponer de fondos suficientes para procesar el pago de las órdenes solicitadas por medio del Portal.
  • Realizar el pago del valor total de la orden de conformidad con el método de pago seleccionado en el Check-Out.
  • Abstenerse de registrar métodos de pago de propiedad de terceros sin autorización de éstos.
  • Pagar cualquier deuda que se genere en virtud del uso del Portal por parte del Cliente. El Cliente reconoce y acepta que Dafiti podrá descontar el valor de la deuda de cualquier método de pago registrado en el Módulo.
  • Recibir los productos solicitados a través del Portal.
  • Informarse sobre las instrucciones de mantenimiento y uso de los productos solicitados a través del Portal.
  • Asegurarse que los datos de la orden (productos, dirección de entrega, entre otros) sean correctos antes de solicitar la misma.
  • Abstenerse de suplantar la identidad de otros Clientes.
  • Abstenerse de descifrar, descompilar o desensamblar cualquier elemento del Portal.
  • Abstenerse de tener más de una (1) cuenta en el Portal con los mismos Datos Personales. El Cliente reconoce y acepta que Dafiti se reserva el derecho de desactivar las cuentas que no cumplan con estos parámetros.

Parágrafo Primero. Al solicitar la orden a través del Portal, el Cliente acepta de manera irrevocable los costos (valor de los productos, valor del envío, tarifa de servicio, entre otros), los cuales se encuentran discriminados en el Check-Out de la orden y en los términos y condiciones generales disponibles en la página web www.dafiti.com.co y/o en la APP.

Parágrafo Segundo. Ante el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contenidas en la presente sección, Dafiti se reserva el derecho de bloquear definitivamente la cuenta del Cliente en el Portal.

V. DEBERES DE DAFITI +

  • Proveer información completa, oportuna, veraz y verificable al Cliente.
  • Cerciorarse de que la entrega del producto adquirido se realice efectivamente en la dirección otorgada por el Cliente.
  • Tramitar preguntas, quejas o reclamos de los Clientes de acuerdo con el manejo interno de Dafiti.
  • Mantener los registros de las transacciones realizadas por los Clientes en el transcurso del HOT SALE.
  • Informar de forma clara, actualizada y completa los datos de contacto de Dafiti.
  • Informar suficientemente a los Clientes sobre los métodos de pago habilitados al interior del Portal.
  • Enviar al correo electrónico registrado por el Cliente el resumen de la orden realizada a través del Portal.
  • Poner a disposición de los Clientes los presentes Términos y Condiciones.
  • Informar al Cliente en el Check-Out de la orden, los valores que deberá pagar para solicitar la misma.

VI. FORMALIZACIÓN DEL PROCESO DE COMPRA +

El Cliente acepta que su consentimiento de compra se realiza con la aceptación de cada uno de los pasos de compra en el Portal y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido.

VII. VIGENCIA DE PROMOCIONES +

Todas las promociones ofrecidas por Dafiti en el transcurso del HOT SALE sólo se encontrarán vigentes del 13 de marzo a las 00:01 a.m. hasta el 17 de marzo a las 11:59 p.m. de 2025. El Cliente entiende que, una vez terminado este periodo de tiempo, las promociones ya no estarán vigentes ni serán vinculantes para Dafiti, por lo que cualquier promoción que haga referencia a este evento en la página desde las 12:00 a.m. del 17 de marzo de 2025, será debido a un error de formato y/o tecnológico de Dafiti.

VIII. GARANTÍA +

El Cliente podrá solicitar la garantía a Dafiti dentro del término informado por la Compañía, el cual empezará a correr desde la entrega del producto que se adquiera.

El Cliente reconoce que la garantía no procederá en los siguientes casos:

  • Fuerza mayor o caso fortuito.
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte del Cliente.
  • Que el Cliente no atendió las instrucciones de uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía dada por Dafiti.
IX. DERECHO DE RETRACTO +

El Cliente podrá ejercer su derecho de retracto durante treinta (30) días hábiles siguientes a la entrega del producto adquirido. Para ejercer su derecho, el Cliente reconoce y acepta que, deberá devolver el producto a Dafiti por los mismos medios y en las mismas condiciones en las que lo recibió, cubriendo los costos de transporte y demás generados por la devolución.

X. REVERSIÓN DE PAGO +

El Cliente reconoce que podrá solicitar la reversión del pago de los productos adquiridos, solo en los siguientes casos:

  • Cuando la transacción sea objeto de fraude.
  • La transacción corresponde a una operación no solicitada.
  • Cuando el producto no fue entregado.
  • El producto entregado no corresponde al solicitado o es defectuoso.

Así, el Cliente reconoce que la reversión del pago sólo podrá ser solicitada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el Cliente tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar queja ante Dafiti y devolver el producto, a través de los mismos medios y con las mismas condiciones a como lo recibió; así mismo, el Cliente reconoce saber que deberá notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al Cliente.

XI. SERVICIO AL CLIENTE +

El Cliente dispone de los siguientes canales para acceder a Servicio al Cliente, para presentar preguntas, quejas o reclamos (“PQRs”) respecto de las compras realizadas por el Cliente a través del Portal de Dafiti:

CANAL CONTACTO
Domicilio: Autopista Bogota -Medellin Km 8.5 Parque Empresarial Latam , Bodega 600A Municipio: Tenjo (Cundinamarca)Colombia.
Correo electrónico: info@dafiti.com.co
Teléfono: +57 (601) 5082244
www.dafiti.com.co

Se aclara que las PQRs se tramitarán de conformidad con los términos establecidos por Dafiti, los cuales serán informados a los Clientes.

XII. INDEMNIDAD +

El Cliente se obliga a defender y mantener indemne a Dafiti por cualquier incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

XIII. MÉTODO DE PAGO +

El pago de las órdenes solicitadas a través del Portal de Dafiti se realizará a través del método de pago registrado y seleccionado por el Cliente en el mismo o contra entrega.

En el caso en el que Dafiti verifique que el método de pago seleccionado por el Cliente está vencido, no es válido, o no cuenta con fondos suficientes para realizar el pago de la orden, el Cliente acepta que Dafiti realice el cobro del valor total de la orden a cualquier otra tarjeta o método de pago disponible que se encuentre vinculado a su cuenta.

En el caso en que Dafiti no logre bajo ningún medio realizar el cobro de la orden, el Cliente acepta que Dafiti cancele la misma sin previo aviso.

XIV. PROPIEDAD INTELECTUAL +

Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de Dafiti son de propiedad exclusiva de la Compañía. Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de todo material publicado en la Portal de Dafiti, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de la Compañía.

Dafiti se reserva el derecho a iniciar las acciones que considere pertinentes para ejercer la defensa de sus derechos. Nada que esté contenido en el Portal deberá ser interpretado como otorgando alguna licencia o derecho para usar algún Derecho de Propiedad Intelectual sin la licencia de uso de Dafiti. Todo el contenido de Dafiti está protegido en su integridad por derechos de autor y, cualquier uso diferente a los fines acá previstos podrá constituir la comisión de los delitos tipificados en los artículos 270, 271 y 272 de la Ley 599 del 2000.

Por otro lado, la marca HOT SALE y demás marcas asociadas, son propiedad exclusiva de la CCCE, por lo que Dafiti aclara que no es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la marca nominativa y figurativa mencionada. Dafiti sólo posee la licencia de uso de la marca HOT SALE como afiliado para realizar el evento.

XV. DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES +

El Cliente acepta y autoriza que ha sido informado que Dafiti es el responsable del tratamiento de los datos personales obtenidos a través de la suscripción en su Portal y que ha leído la Política de Tratamiento de Datos Personales. Por ello, consiente y autoriza de manera previa, expresa e inequívoca que sus datos personales sean tratados con sujeción a lo establecido en la ya mencionada Política, atendiendo a las finalidades en ella señalada, de acuerdo con la finalidad de los servicios que serán prestados por Dafiti de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.

Como Titular, el Cliente tendrá derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para su tratamiento, ser informado sobre el uso que se ha dado a los mismos, presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio por infracción a la ley, revocar la autorización y/o solicitar la supresión de sus datos en los casos en que sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos mediante solicitud por escrito dirigida al correo electrónico: info@dafiti.com.co

XVI. DISPONIBILIDAD +

Dafiti no garantiza la disponibilidad o el tiempo de operación de su Portal. En caso de inestabilidad o inconvenientes técnicos mayores de la misma, Dafiti no tendrá responsabilidad alguna frente al Cliente, pero hará sus mejores esfuerzos para estabilizar su operatividad.

XVII. LEGISLACIÓN APLICABLE +

Los presentes Términos y Condiciones se rigen bajo la ley aplicable en la República de Colombia.

XVIII. MODIFICACIONES +

Dafiti podrá modificar autónomamente y en cualquier momento aspectos formales, procedimentales o sustanciales de los presentes Términos y Condiciones, los cuales serán actualizados y puestos a disposición de los Clientes.