Playeras 25 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

25 productos

Playeras


¡A la playa se va a descansar! Pero como padres nos preocupa siempre el hecho de que nuestros hijos también descansen y se sientan lo más cómodos que sea posible. Es ahí donde reside la importancia de unas buenas playeras infantiles, cómodas al punto que le hagan sentir a su portador que va descalzo, pero que al tiempo protejan la planta de su pie.

Las playeras infantiles deben también gustar al niño, por lo que los colores y gráficos sobre ellas deben ser llamativos y atractivos a los ojos del infante; siendo eso algo que marcas de playeras como Bubble Gummers, Reef y Stephen Joseph; tienen muy claro.

Compra playeras de niñas en Dafiti. En tu tienda online de moda Dafiti encuentra el más variado catálogo de playeras de niñas; para que garantices la comodidad de tu niña cuando esté de visita en la playa. Ofrecemos multiplicidad de colores, diseños, precios, tallas y estilos; para que lleves las playeras que más se ajustan tanto al gusto de tus hijas, como al tamaño de tu presupuesto.

En caso de que el precio de tu compra sea mayor a $99.000 no te cobraremos el envío. Y si por algún motivo no quedas conforme con tu pedido, el primer cambio es completamente gratis y tienes 30 días para efectuarlo. La seguridad de tu dinero es algo que garantizamos, pues contamos con uno de los más reconocidos sistemas de pago online del país y la modalidad contra-entrega para que el pedido sea cancelado después de recibido en casa. Tantas ventajas sólo las ofrece Dafiti. La mejor decisión a tan sólo un clic de distancia.


Volver Arriba