Hugo Boss 12 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

12 productos Hugo Boss

Hugo Boss


La famosa marca de moda Hugo Boss fue fundada en Alemania en el año de 1924. Desde entonces ha tenido gran presencia en el mundo de la alta costura. Con varias décadas de historia en el negocio de la moda, esta marca ha desarrollado sofisticados diseños y ha expandido su mercado más allá de la ropa, siendo reconocidos mundialmente por sus accesorios, tales como: relojes, bolsos, perfumes y toda una línea de artículos que combinan el estilo, glamour y el buen gusto con el respaldo de una marca de gran prestigio internacional.

La colección de relojes para hombre de Boss incluye diseños atrevidos y masculinos, haciéndoles el accesorio perfecto para los caballeros que gustan de lucir distinguidos en todo momento. Construidos en acero inoxidable de la más alta calidad y dotados de maquinarias precisas, son un excelente y útil accesorio que va más allá de un simple reloj.

Entre los diseños de Hugo Boss podrás encontrar distintos colores como negro o plateado, elaborados en silicona, acero inoxidable, con un elegante diseño casual y maquinaría de pulso fraccionado a un tono . Ya sea con tablero numeración arábiga o sistema digital, estas exclusivas piezas incorporan un vidrio elaborado en cristal mineral con tecnología anti-impacto y ofrecen resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad.

Recuerda que en Dafiti tenemos gran variedad con las mejores marcas en relojes y perfumes para hombre. Visita nuestra página y adquiere productos originales de las mejores marcas a precios increíbles.


Volver Arriba