KITTEN, Nace como una propuesta basada en el espacio, los orígenes ancestrales, nuevas estrellas, geometría y dimensiones desconocidas. Su inspiración no tiene género, no discrimina, es libre, fresca y abierta dando como resultado prendas genderless que son el reflejo de una sociedad que evoluciona y comprende más un mundo sin barreras ni tabúes. Formas, colores, texturas y volúmenes convergen en vestuarios que transmiten un mensaje contundente de rebeldía con propósito.




PINEAPPLES DON’T HAVE SLEEVES, fue creada con el propósito de ir más allá de la moda y estar estrechamente relacionada con el arte; creando un contraste fresco entre el lado kitsch y el siempre inquietante movimiento surrealista. Nuestro propósito es representar nuestra singular opinión en asuntos artísticos, culturales y sociales. Cada artículo de PDHS está propuesto para ser una pieza de arte que representa nuestra inspiración.




LA FIGUERETTI, es una print store inspirada en el arte y creatividad que envuelve todo aquello que nos rodea. Bajo esta filosofía nace la marca en búsqueda de un toque de color e innovación por medio de la ilustración. Este print/art ofrece como producto principal el diseño y la creatividad en diferentes formas de consumo.




MARTIN PESCADOR, Históricamente, la costa caribe ha sido reconocida por su efervescencia tropical reflejada en algunas selectas playas. Desde la Cuba de los años 30 hasta el Saint Thomas de los años 60 pasando por las playas de la Casa de Campo, esta zona ha sido el centro de atención de la élite mundial. Durante la última década, este glamour se ha reflejado en una ciudad conocida por su sofisticación y su ambiente característico: Cartagena de Indias.




LE DIEL, una marca de ropa colombiana bajo el diseño y la dirección de Laura Escobar, que tiene una sola misión: Empoderar a quien la use. Cada prenda es elaborada desde su conceptualización hasta su manufactura con el único propósito de que la persona que la vista se sienta increíblemente ‘cool’. La ropa tiene un enorme poder en la forma en la que nos sentimos y Lediel quiere que quien use sus prendas se sienta poderosa, hermosa y sobre todo confiada de ser ella misma.




LE ZAPATIERE, marca colombiana constituida por los hermanos Natalia y Nicolás Campuzano empezó como un proyecto personal en el 2011, cuando por ese entonces la demanda de calzado en Bogotá era bastante alta en comparación a la poca oferta que presentaba el mercado. Movidos por las tendencias de la moda global, y con entusiasmo de emprender un viaje capaz de ir en contra de lo establecido, este par de hermanos constituyeron lo que hoy se conoce como Le’ Zapatiere.




NON YOUTH, nació en el 2015 para satisfacer la necesidad de los jóvenes sin juventud. Una marca inspirada el skate, la musica y la subcultura de Medellín, donde el género no importa, chicos y chicas llevan y portan sus prendas. Más que una marca Non Youth es un estilo de vida.




CHRISTIAN COLORADO, nace como una marca experimental que absorbe, transforma y apropia conocimientos, los cuales después de una profunda exploración y un apropiado enriquecimiento en diseño, patronaje, técnicas de confección industrial y artesanal, se consolida y a partir del 2015 transforma su concepto a la búsqueda de la individualidad masculina.