CYBERLUNES





Lo que vas a encontrar en Cyberlunes


CYBERLUNES 2017



CYBERLUNES 2017

Cyberlunes ® es una iniciativa el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos (cuarto jueves del mes de noviembre), y que se realiza tras el Black Friday, día siguiente de Acción de Gracias. En Colombia la primera versión se llevó a cabo a finales de 2012.

Como Funciona Cyberlunes?

Para nosotros, un día de descuentos es poco. En el Cyberlunes de Dafiti, tenemos dos días de descuentos que alcanzan hasta el 80%!. Nos preparamos por meses para ofrecer los mejores descuentos en las mejores marcas de ropa, zapatos y accesorios para mujer, para hombre y miles de productos en deportes … Y qué mejor que comprar en Cyberlunes y ser #SMARTFASHION.

¿Que puedo encontrar en Cyberlunes?

Este Cyberlunes en dafiti.com.co se caracterizará por traer grandes descuentos en camisas, blusas, chaquetas, pantalones, camisetas, tenis, sandalias, tacones, zapatillas, gafas, relojes, botas, morrales, bolsos entre otros productos. Aprovecha los descuentos de Cyberlunes 2017 en Dafiti.com.co

Cyberlunes Ventajas

Comprar por Internet tiene dos principales ventajas, comodidad y precios que no encontrarás en el comercio tradicional. Ofertas y descuentos exclusivos, entregas a domicilio y cambios y devoluciones gratis. Adicional recibe tus envíos gratis desde $129.900 en ciudades seleccionadas. Armar tu look sin filas ni esperas e acceder a oportunidades exclusivas, es #SMARTFASHION.

MARCAS


CYBERLUNES COLOMBIA 2017