CyberLunes





Lo que vas a encontrar en CyberLunes


CyberLunes 2018



CyberLunes 2018


Cyber Lunes llega este año. Durante los días del evento podrás realizar las compras con los mejores precios. En www.dafiti.com.co encontrarás miles de productos en oferta; zapatos, ropa, accesorios y deportes en descuento! Dafiti también te ofrece varios métodos de pago.

¿Cómo funciona CyberLunes?


Estos días tenemos descuentos que alcanzan hasta el 70%! Te ofreceremos lo mejor de la ropa, zapatos y accesorios para mujer, para hombre, para niños y miles de productos en deportes con grandes descuentos! Y que mejor que comprar #SMARTFASHION.

¿Qué puedo encontrar en CyberLunes?


En Cyber Lunes en dafiti.com.co se caracterizará por traer grandes descuentos en camisas, blusas, chaquetas, pantalones, camisetas, tenis, sandalias, tacones, zapatillas, gafas, relojes, botas, morrales, bolsos entre otros productos que pueden interesarte para regalar en navidad o para cambiar tu closet. Aprovecha que Dafiti es Smart Fashion y puedes comprar lo mejor de la moda, sin salir de casa.

CyberLunes ventajas


Comprar por Internet tiene dos principales ventajas, comodidad y precios que no encontrarás en el comercio tradicional. Ofertas y descuentos exclusivos, entregas a domicilio, cambios y devoluciones gratis y recibe los tus envíos gratis desde $129.900. Armar tu look sin filas ni esperas, acceder a oportunidades exclusivas, es #SMARTFASHION.