Chevignon

333 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 7

333 productos Chevignon

Página 1 de 7

Chevignon


Chevignon, moda casual para hombres y mujeres. Vístete a la moda y con un estilo descomplicado con las creaciones de Chevignon. Para hombres y mujeres esta prestigiosa firma tiene una gran variedad de prendas que puedes combinar para crear tu propio look.



Las nuevas tendencias, los diseños más originales y la calidad de siempre los encuentras en prendas como los jeans Chevignon, los pantalones, las camisas, los busos, las bermudas y por supuesto las camisetas tipo polo Chevignon, disponibles en la sección de hombres.



Para ellas, el catálogo cuenta con jeans, camisas, blusas, vestidos, camisetas y chaquetas en vivas tonalidades o en colores sobrios. La moda que siempre quisiste tener está a tan solo un clic. Encuéntrala en Dafiti.



En las prendas femeninas, especialmente en los vestidos y las blusas, predominan en esta temporada los estampados. También tenemos blusas en fondo entero, en colores como el azul. Las chaquetas se distinguen por sus creativos diseños. Complementa estas dos prendas con los jeans Chevignon, que vienen principalmente en azul. Además, para ellas tenemos fantásticas camisas y pantalones.



Ellos pueden elegir entre camisetas tipo polo Chevignon, disponibles en tonos como el blanco, el azul o el amarillo. Las camisetas convencionales también hacen parte de esta colección, y en ellas sobresalen los estampados.



Encuentra Chevignon en Dafiti. #Smartfasion




Volver Arriba