Asics

Tenis para Tennis Negro-Blanco-Azul asics GEL-Dedicate 8 Clay

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis para Tennis Negro-Blanco-Azul asics GEL-Dedicate 8 Clay  

Los GEL-DEDICATE 8 CLAY ofrecen una buena estabilidad y una sensación de flexibilidad para mantener la mente en el juego. La parte superior está construida con superposiciones de material sintético para mayor soporte. El soporte TRUSSTIC y la suela exterior que se adapta al calzado, mejorando la estabilidad y permiten que tus pies se muevan libremente. Esto le permite cambiar de dirección con más confianza, especialmente en los movimientos laterales.   

Especificaciones:
  • Tecnología: TRUSSTIC System: Reduce el peso del tenis mientras mantiene la integridad estructural y brinda más estabilidad.
  • Tipo de Terreno: Arcilla

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Tennis
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Sintético/Malla
    Código Artículo AS073SHYIRNJCO
    {"key":"Tenis-para-Tennis-Negro-Blanco-Azul-asics-GEL-Dedicate-8-Clay-2483584.html"}