Asics

Tenis Running Rojo-Negro-Blanco asics Noosa Tri 15

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Rojo-Negro-Blanco  asics Noosa Tri 15 El Noosa Tri 15 se inspiró en las pinturas de Van Gogh. Está diseñado para la velocidad y el estilo, con características diferentes del triatlón con brillo y diseño de color para una carrera que energiza la mente y el cuerpo. Además, ASICS tiene una espuma de 1 mm para una apariencia más indulgente y cómoda.    Especificaciones: 




  • Tecnología: 
    - Guidesole contribuye a reducir la flexibilidad de la energía, facilitando el impulso y la generación de alto retorno energético en cada pisada. 
    - Flytefoam : Proporciona una amortiguación ligera. 
    - Aharplus : Ayuda a una mayor durabilidad de la suela.
  • Pronunciación: Neutra: El pie pisa en la parte exterior del talón e incluye su peso adentro (prona) para absorber el impacto y soportar el peso del cuerpo.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigido por un usuario con capacidades de física y evolución con un bus de mayor magnitud en una variedad de áreas.

    Original:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpia con un líquido de calzado, una sartén, un cepillo suave o con detergente suave. No se utilizan lavadoras por separado.
  • Información

    Actividad Running
    Color Rojo
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Malla
    Código Artículo AS073SH21BASCO
    {"key":"Tenis-Running-Rojo-Negro-Blanco-asics-Noosa-Tri-15-2355878.html"}