adidas Performance

Tenis Lifestyle Gris Claro-Blanco adidas Performance Grand Court Base 2.0

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Gris Claro-Blanco adidas Performance Grand Court Base 2.0  

Ya sea para ir a la ciudad o simplemente hacer los mandados, los adidas Grand Court Base 2.0 completan cualquier conjunto informal. Un forro textil y una suela de caucho ofrecen comodidad durante todo el día para entrar espontáneamente a tu tienda favorita o tomar un café rápido con amigos. Deja que estos tenis añadan un acabado elegante a unos jeans y una camiseta.

Este producto contiene al menos un 20 % de materiales reciclados. Al reutilizar materiales que ya han sido creados, ayudamos a reducir el desperdicio y nuestra dependencia de recursos finitos y reducimos la huella de los productos que fabricamos.

Cluster:
Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


Información

Actividad lifestyle
Color Gris
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD858SHYIK9ACO
{"key":"Tenis-Lifestyle-Gris-Claro-Blanco-adidas-Performance-Grand-Court-Base-20-2493457.html"}