adidas Performance

Tenis Lifestyle Blanco-Negro-Rosa adidas Originals Superstar

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Lifestyle Blanco-Negro-Rosa adidas Originals Superstar  

¡El moño y las 3 rayas están de vuelta! No importa quién y qué tan diferente seas, Hello Kitty sabe de qué se trata la amistad. Sigue a Hello Kitty y sus amigos a través de una perspectiva única e inesperada que conecta con la historia de adidas Originals: es hora de que Hello Kitty, junto con My Melody y Kuromi, inspiren sonrisas y lleven un mundo de felicidad a través de referencias musicales icónicas como el hiphop y la calle. Combinando los icónicos tenis adidas Superstar con un estampado de Hello Kitty inspirado en el graffiti, estos tenis para niñas son una colaboración divertida. Lucen personajes de Hello Kitty para sacar sonrisas a cada paso. El exterior sin cordones envuelve tus pies con comodidad ligera y transpirable, y la suela de EVA flexible y duradera te sigue el ritmo todo el día. Con un legado de más de 50 años, estos tenis son un símbolo único de creatividad y alegría. Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos el desperdicio, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: - EVA: La entresuela crea una respuesta tipo resorte, proporcionando una excelente absorción de los impactos.  - Ortholite: Plantilla que proporciona la comodidad de una pisada suave.

    Cluster:
    Streetwear: Es una mezcla de estilos que ofrece opciones que van desde lo casual hip-hopero, rockero, skater y pop, hasta el urban chic. Resaltado por sus colores, formas y esquemas libres.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad lifestyle
    Color Blanco
    Sexo Niños (8 - 16 Años)|Niñas (8 - 16 Años)|Infantil
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Caucho
    Material exterior Sintético
    Código Artículo AD858SHYIKTRCO
    {"key":"Tenis-Lifestyle-Blanco-Negro-Rosa-adidas-Originals-Superstar-2492432.html"}