Molekinha

Sandalia Oro Rosa-Plateado Molekinha

Vendido y entregado por TOP SHOES COLOMBIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Sandalia Oro Rosa-Plateado Molekinha

Molekinha tiene el calzado ideal para las pequeñas amantes de la moda. La comodidad también debe ser parte del universo infantil, y por ello, esta sandalia plana busca entrar en sintonía con las actividades de su día a día sin omitir detalle alguno de color y diseño: destilan un glamuroso oro rosa, proponen una silueta ligera y cómoda, llevan el talón suelto y se sujetan al pie por la parte inferior. Con Molekinha en los pies, ser fashionista se transforma en un dulce juego.

Cluster:

Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

Origen:

Producto Importado

Cuidado y Lavado:

Usar solo un paño húmedo limpio con jabón neutro para la limpieza del calzado. No lavar en lavadora ni sumergirlo en agua, ni colocarlo debajo del grifo. Secar a la sombra; no dejar secar al sol ni tampoco utilizar secadora, horno o colocar detrás de la nevera. Para reducir el olor a transpiración, dejar el calzado en lugar ventilado, a la sombra y en descanso por lo menos 24 horas.

Información

Actividad Casual
Color Oro Rosa
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Material interior Sintético
País de fabricación Brasil
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Sintético
Código Artículo MO138SH12ISLCO
{"key":"Sandalia-Oro-Rosa-Plateado-Molekinha-2202887.html"}