Alexx Underwear

Ropa Interior Hombre Suspensorios JockStrap Bite Blanco - Alexx

Vendido y entregado por Comergain


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL ALEXX UNDERWEAR

SKU: 

ALE003

-------------------------------------------------------------------------

Ropa Interior Hombre Suspensorio JockStrap Bite - Alexx

-------------------------------------------------------------------------

•• DESCRIPCIÓN ••

Lo que pasa en la intimidad se queda en Alexx Underwear, es así como los jockstrap te ofrecen la comodidad necesaria de un momento inolvidable, disfruta de tu cuerpo y vive con intensidad lo que la vida te ofrece.

Somos una marca dedicada a la manufactura y comercialización de ropa interior masculina, comprometida con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. Lo clásico no necesariamente tiene que ser anticuado, la creatividad hace parte de los productos Alexx Underwear donde los colores, diseños y materiales hacen que la anatomía masculina sea moldeada a la perfección y así resalten tus atributos y virilidad.

Alexx underwear es una marca masculina inspirada en la actitud dominante y cautivadora, que busca dotar de seguridad y empoderamiento a aquellos hombres de espíritu libre y seductor en la intimidad.

Ofreciendo ropa interior con diseños innovadores, múltiples texturas y colores atractivos, enfocados hasta en el más mínimo detalle para visibilizar la figura de un hombre actual, sacándolo de su zona de confort para romper los límites.

Información

Material principal spandex
Color blanco
Sexo Masculino
País de fabricación Colombia
Código Artículo AL294AB97VLMCO
{"key":"Ropa-Interior-Hombre-Suspensorios-JockStrap-Bite-Blanco---Alexx-1473302.html"}