Nike

Pantalón Sudadera Negro-Multicolor Nike Dri-FIT Challenger

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Pantalón Sudadera Negro-Multicolor Nike Dri-FIT Challenger  

Pon a punto el cuerpo en cada sesión. Celebra tu esfuerzo con el pantalón Challenger que capilariza el sudor. Este pantalón es ligero y suave y cuenta con un ajuste ligeramente entallado para sacar el máximo partido a tu pisada. Los estampados rinden homenaje a "Nike Body Shop". Tanto si necesitas un mantenimiento sencillo como una gran actualización de rendimiento, podemos ayudarte con lo que necesitas. Esta colección rinde homenaje a tu entrenamiento como una preparación para tu cuerpo. Los estampados clásicos de la tienda se combinan con los icónicos detalles Nike. A igual que tu taller de reparación de vehículos favorito, mantenemos tu motor en marcha desde 1972.  

Especificaciones:
 

  • Tecnología: Dri-FIT para mantener la transpirabilidad y la comodidad.
  • Fit: Slim Fit: Corte estrecho o entallado.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: No usar blanqueador, puede utilizarse secadora en temperatura baja, no lavar en seco, planchar a temperatura baja, no planchar detalles decorativos. Lavar a máquina en temperatura fría, usar únicamente detergente suave, lavar con colores similares.


  • Información

    Actividad Running
    Material principal Poliéster reciclado
    Color Negro-Multicolor
    Sexo Masculino
    Código Artículo NI010AB88EGDCO
    {"key":"Pantalon-Sudadera-Negro-Multicolor-Nike-Dri-FIT-Challenger-2164711.html"}