Bosi

Maletín Para Mujer Iris Negro Bosi

Vendido y entregado por Bosi


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El maletín IRIS es la elección perfecta para proyectar una imagen profesional, gracias a su diseño elegante y tonalidad neutra. Este accesorio está confeccionado en textil, un material conocido por su ligereza.

La referencia IRIS cuenta con un bolsillo en su interior y compartimentos para tus objetos personales. En el exterior, dispone de dos bolsillos de fácil acceso.

Para garantizar la seguridad de tus pertenencias, cada compartimento está equipado con su respectivo cierre de cremallera. Además, este maletín se adapta a tu estilo de vida, ya que puedes llevarlo cómodamente con su asa de mano, correa para el hombro removible o utilizar su trolley incorporado para tu maleta de viaje.

Dimensiones.
Alto: 27.5 cm.
Ancho: 45 cm.
Profundo: 7 cm.
Compartimento para tablet y/o portátil: 15 pulgadas.
Longitud de la correa de hombro: 150 cm.
* Ten en cuenta que las medidas son aproximadas. Se pueden presentar pequeñas variaciones debido a la confección y los detalles del diseño. Además, la capacidad del compartimento para tablet y/o portátil dependerá de las dimensiones del dispositivo.

Material : TEXTIL
Forro : TEXTIL
País de origen : CHINA
Registro SIC : 860520243

Nombre del fabricante y/o importador: COMERCIALIZADORA BALDINI SA. NIT 860.520.243-4

Es importante tener en cuenta que los colores de los productos pueden variar con respecto a las imágenes o fotografías publicadas

Información

Actividad Casual
Color negro
Sexo Femenino
Código Artículo BO031ACYJFJ7CO
{"key":"Maletin-Para-Mujer-Iris-Negro-Bosi-2452640.html"}