Stivali

MOCASIN PEPA FOLIA X NAPA NEGRO

Vendido y entregado por Stivali SAS


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El Mocasín Pepa Clásico Urbano redefine el concepto de calzado versátil, fusionando comodidad con un toque de sofisticación atemporal. Este mocasín, con su diseño pulcro y contemporáneo, es la elección perfecta para quienes valoran tanto la funcionalidad como la moda.

Detalles del Producto:

  • Material: Elaborado con cuero de primera calidad, este mocasín promete durabilidad y una adaptación elegante al contorno del pie.
  • Color: Su tonalidad negra proporciona una base clásica y fácil de combinar, ofreciendo infinitas posibilidades para crear looks distintivos.
  • Altura de la Suela: La suela de 2.5 cm aporta una ligera elevación manteniendo la estabilidad y el confort durante todo el día.
  • Adorno: La hebilla con detalle de herraje se sitúa como el punto focal, aportando un toque de elegancia discreta y refinada.
  • Tallas Disponibles: Se ofrece en un espectro de tallas que va desde la 34 hasta la 40, asegurando un calce perfecto para una variedad de usuarios.
  • Calce: Diseñado para ofrecer un ajuste normal, este mocasín se ajusta fielmente a la talla, proporcionando una experiencia de comodidad inmediata.
  • Diseño del Adorno: El adorno de la hebilla destaca sobre el cuero negro, estableciendo un contraste que resalta la calidad y el diseño clásico del mocasín.

Cuidado y Mantenimiento:

  • Se sugiere el cuidado con crema Camelia para preservar la integridad y el aspecto del cuero, manteniendo su flexibilidad y aspecto lujoso con el tiempo.

Este Mocasín Clásico Urbano es una adición esencial para el armario de aquellos con un estilo de vida activo y un gusto por la moda que no compromete la comodidad. Su diseño tradicional, realzado con detalles contemporáneos, hace que sea un complemento ideal tanto para el entorno laboral como para las ocasiones casuales.

Información

Actividad Casual
Color NEGRO
Sexo Femenino
Material interior TEXTIL
País de fabricación Colombia
Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo ST133SHYJ8A5CO
{"key":"MOCASIN-PEPA-FOLIA-X-NAPA-NEGRO-2469806.html"}