adidas Performance

Guayo Amarillo Neón-Negro adidas Performance X Crazyfast Club

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Guayo Amarillo Neón-Negro adidas Performance X Crazyfast Club  

Nada supera la energía de la velocidad pura. Cambia el partido en un instante y deja atrás a la defensa rival gracias a la ligereza de los guayos adidas X Crazyfast. La suela de caucho de estos guayos para jóvenes mantiene la velocidad en canchas de pasto sintético. El exterior sintético texturizado presenta una tira ajustable de cierre por contacto que se encarga de mantenerte cómodo en todo momento. Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


Información

Actividad Fútbol
Color Amarillo
Sexo Niños (8 - 16 Años)|Niñas (8 - 16 Años)|Infantil
Material interior Textil
Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD858SHYIKTECO
{"key":"Guayo-Amarillo-Neon-Negro-adidas-Performance-X-Crazyfast-Club-2492445.html"}