Hasbro

Detector De Mentiras El Juego-Juego Para Adultos

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

"El juego electrónico The Lie Detector es extremadamente divertido y puede que te sorprenda que realmente ayuda a descubrir la verdad. Las pruebas de detección de mentiras se han convertido en un elemento esencial de la cultura pop, lo que ha producido resultados comiquísimos en programas de televisión y videos. Este juego para adultos cuenta con una tecnología de análisis de voz diseñada para detectar sutilezas en la voz, que ayudan a saber si la persona dice la verdad o no. El jugador sentado en la silla de la verdad debe contestar ""sí"" o ""no"" a incómodas preguntas como ""¿Si descubrieras que un amigo cometió un crimen horrible, lo entregarías?"". Puedes crear preguntas explosivas de ""sí"" o ""no"" rellenando los espacios en blanco como ""¿Algunas vez te has quedado dormido mientras ____?"". Igualmente, ¡puedes inventar la pregunta de ""sí"" o ""no"" que quieras! Debes decir la verdad para ganar puntos; sin embargo, una mentira le da puntos a tu oponente. Después que todos hayan pasado por la silla de la verdad, el jugador con más puntos gana.

Hasbro Gaming y todos los términos relacionados son marcas de comercio de Hasbro.

• Incluye unidad de de detector de mentiras real, 64 tarjetas (252 preguntas) e instructivo.

• UN DETECTOR DE MENTIRAS REAL: El juego para adultos The Lie Detector utiliza un detector de mentiras real, que ayuda a revelar la verdad gracias a una tecnología de análisis de voz.

• EN LA SILLA DE LA VERDAD: ¿Qué averiguarás de tus amigos? En este juego, los jugadores hacen preguntas importantes a la persona sentada en la silla de la verdad para tratar de pillarla en una mentira.

• SÉ HONESTO Y GANARÁS: Presiona el botón y contesta ""sí"" o ""no"" por el micrófono integrado. Las lucen dirán si estás mintiendo o diciendo la verdad. Sé honesto para obtener puntos y poder ganar.

• DESCUBRE LA VERDAD: ¿Alguna vez te has preguntado lo que piensan realmente tus amigos o compañeros de trabajo? Este juego cuenta con una tecnología de análisis de voz que te ayudará a saber la verdad.

• FUNCIONA CON CUALQUIER TIPO DE PREGUNTA DE ""SÍ"" O ""NO"": Incluye 252 preguntas interesantes como ""¿Piensas que eres la persona más guapa del lugar?"". Utiliza las preguntas con espacios para rellenar o inventar tus propias preguntas de ""sí"" o ""no"".

• 16 años en adelante.
• Para 2 o más jugadores.
• Requiere 3 baterías alcalinas AA de 1,5 V (no incluidas)."

Información

Color multicolor
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC00JQPCO
{"key":"Detector-De-Mentiras-El-Juego-Juego-Para-Adultos-1922299.html"}