Victorinox

67 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

67 productos Victorinox

Página 1 de 2

Reloj Victorinox


Victorinox Swiss Army es una línea de relojes que combina la elegancia de lo clásico con lo funcional y lo moderno. Añaden un toque de distinción y de carácter a quien los porta. Además, son el complemento perfecto para distintos tipos de atuendo.

ST Even, la exclusiva firma de ropa para mujer, ofrece prendas sensuales, con finos detalles, que sin lugar a dudas atraerán todas las miradas. Encuentra fabulosos vestidos de baño ST Even, con atractivos diseños y en colores brillantes. La ropa interior ST Even ofrece múltiples opciones, pasando por los estilos clásicos hasta llegar a los más atrevidos.

¿Sabías que cada Reloj Victorinox tiene una maquinaria prácticamente perfecta? Si lo que buscas es distinción y calidad, la línea Victorinox Swiss Army es, sin duda, tu mejor opción.

Victorinox sabe que la eficacia no riñe con el buen gusto. Por eso en cada Reloj Victorinox encuentras excelente desempeño y magnífica apariencia. Todos los modelos tienen caja de acero inoxidable y cristal de zafiro antirreflectante, con triple revestimiento. Esto les otorga una resistencia a prueba de todo.

Los diseños mantienen una línea tradicional que se mezcla delicadamente con unas pinceladas de audacia. Esto se aprecia especialmente en el trazo de los tableros, que siempre resulta sorprendente y creativo.

Las pulseras de los relojes Victorinox son otro plus. Dentro de la línea Victorinox Swiss Army puedes encontrar correas en cuero, en silicona y en acero inoxidable. De seguro hay un Reloj Victorinox especial para ti.

Comprar en Dafiti tiene muchas ventajas. Puedes pagar en efectivo contra entrega, en las principales ciudades del país. Cuentas hasta con 30 días para realizar cambios, sin ningún costo. Dafiti maneja marcas nacionales e internacionales, que son 100% originales. Aprovecha todos estos beneficios y adquiere los estupendos productos que están a tu disposición.


Volver Arriba