Verlon 12 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

12 productos Verlon

Verlon


Toda una novedad te trae zapatos Verlon para tu máxima comodidad, inspirados en los más modernos y versátiles diseños. La combinación de materiales duraderos, resistentes y flexibles en cuero, textil y sintético te garantizan una sensación inigualable. Camina con frescura con tus tennis Verlon, los colegiales de moda que hacen del ensueño y la magia la realidad que puedes disfrutar en tu caminar. Acople y armonía impactantes.

La máxima función de los tennis es la comodidad, por ello los detalles de tu zapato Verlon son tan funcionales. Las suelas en caucho con canales te dan una máxima adherencia. Cierres de amarrar, hebillas metálicas o cordones planos hacen que tu pie y tu zapato se acoplen en una armonía impactante. Los detalles de sus puntas, empeines y collarines complementan un conjunto de simetría y comodidad.

Niños y niñas, jóvenes y señoritas quedan encantados con sus texturas lisas; sus cuellos acolchados que reducen los impactos fuertes hacen que los ejercicios físicos sean un placer tanto en el colegio como en los parques y sitios públicos. Las costuras varían siendo finas o muy resistentes según el punto exacto y la necesidad de tu pie. No tienes que buscar más, aquí en Dafiti tienes la más grande variedad en zapatos deportivos y colegiales y no solo eso, mas de 50.000 productos esperan por ti. Tus tennis de calidad adquiridos desde la comodidad de tu casa solo en Dafiti.


Volver Arriba