Toms 22 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

22 productos Toms

Toms

Pocos accesorios son tan apreciados por las mujeres cuando van de compras como los zapatos. Para ellas es vital contar con una amplia cantidad de estos, pues necesitan poder combinar todas sus prendas y distintas clases de looks con una variada selección de calzado. Para darles gusto, Dafiti tiene en su catálogo a Toms, una marca con una impresionante colección de alpargatas de moda para mujeres.

Una marca sensacional y con sentido social. Esta marca fue concebida en el 2006 por Blake Mycoskie, un emprendedor norteamericano que vio la oportunidad de crear una compañía cuyas ventas permitieran ayudar a personas de escasos recursos en países pobres. Así surgió el programa One for One, con el que se ayuda a alguien en situación de pobreza cuando otra persona adquiere uno de los productos de la marca. Pero el reconocimiento internacional de Toms no solo yace en sus labores de responsabilidad social, la calidad de sus artículos y la creatividad de sus diseños también la han posicionado como una de las marcas más originales de los últimos tiempos.

El calzado es una de sus principales líneas de negocio, y para las mujeres las alpargatas Toms son un estilo genial, que expresa mucha sencillez en un modelo descomplicado y cómodo a la vez. En nuestro catálogo online encontrarás alpargatas Toms con variados diseños, de tonos tradicionales o en colores llamativos. Se destaca también en estos accesorios la calidad de sus textiles y su estilo tradicional inspirado en los atuendos típicos latinoamericanos. Toda la comodidad y lo mejor para un estilo casual en las alpargatas de moda de esta fenomenal marca. Solo en Dafiti encuentras las marcas más originales.


Volver Arriba