Swatch 149 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 4

149 productos Swatch

Página 1 de 4

Swatch


El arte de hacer relojes es el privilegio de unos pocos, de aquellos cuya persistencia, innovación y pasión por el tiempo hacen de la experiencia tan única como los relojes Swatch. Creados desde 1983, como unión de las mejores marcas suizas se formó el grupo Swatch al liderazgo de Nicholas Hayek, quien conquisto las fronteras de su país convirtiendo el reloj swatch en símbolo de lujo, prestigio, alto rendimiento y diseños creativos donde las tendencias artísticas se funden con la precisión de su funcionamiento.

Swatch se ha especializado en tener la más alta tecnología en sus productos, resistencia al agua hasta de 100 metros de profundidad, sistemas análogos y digitales con funciones especiales para calendario, cronógrafos y demás aplicaciones donde el cuarzo suizo es el protagonista en los relojes Swatch. Estilos vibrantes y juveniles, con diseños abstractos, figurativos, donde la creatividad desborda la imaginación hacen parte del reloj Swatch fabricados para aquellos donde la vanguardia, modernidad y diversión hacen parte de su estilo de vida.

sofisticado te define. Los relojes Swatch son para ti. Materiales como plata, oro hacen parte de sus colecciones más exclusivas que se han convertido en leyenda.Dafiti te ofrece la más amplia colección del reloj Swatch. Te cautivara por su facilidad de navegación, especificaciones detalladas de sus productos, envíos seguros garantizados, pagos contra entrega y 30 días para cambio gratis. El mundo del lujo y la diversión a la hora de comprar está más cerca de ti con Dafiti.


Volver Arriba