Sportiva 17 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

17 productos Sportiva

Sportiva

El ejercicio es necesario para mantenernos saludables, con energía y libres de estrés. Practicar algún deporte o frecuentar el gimnasio son actividades que hacen parte de un estilo de vida sano, sin embargo no siempre se dispone del tiempo para hacerlo o no se puede realizar ejercicio la cantidad de veces requerida.

Pues si quieres cambiar de rutina, mejorar tus hábitos, tener una buena salud y mejor apariencia puedes empezar por hacer algunos cuantos ejercicios en casa o incluso en el trabajo, y Sportiva tiene excelentes accesorios deportivos para que empieces de una vez.

Si ya practicas un deporte o estás habituado a una rutina en el gimnasio, debes conocer algunos ejercicios básicos que puedes hacer en casa que te ayudarán a complementar tus actividades si no tienes el tiempo suficiente para dedicarles.

Dentro de los accesorios deportivos recomendados para tener como implementos de entrenamiento básico, una bola de gimnasio puede resultar de mucha ayuda para trabajar el abdomen. Igualmente, las pesas son fundamentales si buscas tonificar tus músculos. Encuentra pesas desde cinco, siete y más libras para adquirir tono o incrementar tu volumen. Los discos también son útiles para este objetivo y Sportiva tiene diferentes pesos para que elijas.

Recuerda que al entrenar es aconsejable contar con asesoría especializada. Cualquier instructor te dirá lo importante que es trabajar todo tu cuerpo y que es fundamental ganar elasticidad, tono y una buena capacidad respiratoria, entre otros, al realizar diferentes tipos de ejercicio.

Existen distintos artículos que pueden servirte para lograr estos cometidos y trabajar varios grupos musculares. Sportiva tiene para ello barras de aeróbicos, mancuernas y otros accesorios de óptima calidad que te pondrán a punto para que te animes a sacarle más tiempo al deporte. En Dafiti los mejores productos para tu bienestar.


Volver Arriba