Blazer 6 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

6 productos

Blazer masculino

El blazer es una de esas prendas que puede asumirse como básica en cualquier guardarropa masculino. Apareció en las primeras décadas del siglo XX y poco a poco fue posicionándose como un símbolo de elegancia y estatus.

Con el tiempo, el blazer para hombre se ha vuelto más versátil. Ya no es empleado solamente en grandes eventos o como distintivo de los altos ejecutivos. Actualmente, los blazers son utilizados en todo tipo de ocasión. Un blazer hombre con estilo.

El blazer hombre se puede combinar de diferentes maneras para crear diversos estilos. Puedes utilizarlo con jeans y una camisa formal, para ir a la oficina o a un evento que no sea protocolario.

Si te decides por un estilo más elegante, puedes combinar el blazer para hombre con un pantalón formal. Es recomendable que utilices diferentes tonos para que obtengas una apariencia más interesante.

Esta prenda también va perfectamente con un suéter de lana. Utiliza el cuello alto para conseguir un look más académico, o el cuello en "V" con una camisa debajo, si lo que buscas es un aspecto más atrevido. Incluso puedes ponértelo con una camiseta y también lucirá genial.

Blazer masculino en Dafiti

En Dafiti encuentras una amplia variedad de blazers masculinos. Vienen con diferentes cortes y texturas: desde el clásico entallado con dos botones, hasta modelos de corte recto con varios bolsillos y tres o cuatro botones.

En materia de colores tienes muchas alternativas. Puedes optar por los tonos tradicionales o también puedes elegir colores menos convencionales, si lo que quieres es romper con los esquemas.

Dafiti te ofrece envíos gratis si tu compra es mayor a $99.000. Puedes realizar tu pago a través de nuestra plataforma o contra entrega, en las principales ciudades del país. Los cambios no tienen ningún costo, si los realizas en los siguientes 30 días después de tu compra.


Volver Arriba