Ipanema 52 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

52 productos Ipanema

Página 1 de 2

Ipanema


Ipanema, moda para la playa. Cuando tienes vacaciones o algunos días libres piensas en divertirte, pasar un tiempo descansando junto al mar y aprovechar para broncearte. Ipanema tiene para ti playeras y sandalias para que disfrutes de grandiosos momentos con lo mejor en moda para la playa.

Sandalias Ipanema, versátiles y cómodas. Un accesorio como las sandalias es ideal para combinar con tus prendas de verano. Lucen bien con shorts, vestidos, enterizos y toda la ropa que sueles usar en climas cálidos, en especial cuando vas de vacaciones a la playa o disfrutas de una tarde en la piscina. Además de ofrecerte todas estas posibilidades, las sandalias Ipanema son cómodas y vienen con diferentes diseños y apliques que las hacen lucir más refinadas.

Esta renombrada marca tiene también playeras creadas con vibrantes estilos, llenas de color y adornadas con divertidos estampados. Se combinan a la perfección con tus vestidos de baño, ya sea que tengan diversas tonalidades o estilos monocromáticos. Úsalas para ir del hotel a la playa o cuando salgas de la piscina.

Elaboradas en material sintético, tienen dos correas en el empeine para mantenerlas fijas al pie, plantilla acolchada para más confort y su suela está fabricada también en material sintético y antideslizante. Algunos diseños están acompañados por bellos apliques que les dan un toque de sensualidad. El contraste de sus colores las hace resaltar y combinan muy bien con tu look de verano. Playeras y sandalias Ipanema, moda divertida para el verano. Encuentra en Dafiti lo último en tendencias femeninas.


Volver Arriba