G SHOCK 113 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

113 productos G SHOCK

Página 1 de 3

G Shock


Al practicar deportes o hacer actividades al aire libre es importante contar con un reloj de buen nivel, en especial si tiene ciertas características adicionales. Quienes disfrutan de la aventura y los deportes de riesgo necesitan accesorios que resistan duras condiciones, y Casio tiene en su línea G Shock relojes durables perfectos para actividades outdoor.

El primer reloj G Shock apareció por primera vez en 1983 y desde entonces esta línea se ha convertido en un referente en cuanto a resistencia y funcionalidades en relojes. Diseñados para aguantar severas condiciones, estos relojes fueron pensados para resistir todo tipo de impactos y cuentan con increíbles funciones.

Algunas de las características más llamativas que se encuentran en el G Shock y que varían dependiendo del modelo, son su capacidad para sumergirse a profundidades de hasta 200 metros, la facilidad de recargar su batería al tomar energía del sol u otras fuentes de luz, la presentación de distintas zonas horarias, el cronógrafo, sin mencionar las funciones típicas como el cronómetro, la fecha y la alarma entre otras, destacándose además su increíble precisión.

Otro atributo para resaltar es la sutileza de sus acabados que hacen de este artículo un hermoso accesorio, ejemplo de la perfecta combinación entre tecnología y delicadeza que solo los japoneses saben incorporar en sus productos.

Encuentra con nosotros una gran cantidad de modelos para que disfrutes de las actividades que más te gustan, elaborados en resistentes materiales y en una gama de colores que te va a sorprender. En Dafiti tenemos los mejores accesorios. #smartfashion.


Volver Arriba