Fossil

113 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

113 productos Fossil

Página 1 de 3

Reloj Fossil


Fossil es una exclusiva marca de ropa y accesorios femeninos y masculinos. En la categoría de accesorios se destaca su amplia colección de relojes y en Dafiti tenemos una increíble selección para que escojas el que más te guste y vaya con tu personalidad.

Estilos clásicos y contemporáneos, diseños coloridos o monocromáticos, elegancia y simplicidad. En estos términos se puede definir la variedad que esta marca ofrece para sus clientes en relojes elaborados con los más altos estándares de calidad y con estilos que se ajustan a todos los gustos. Tú defines tu estilo y sabes lo que mejor te queda. Las tendencias clásicas, deportivas o casuales están al alcance de hombres y mujeres para usar en cualquier situación.

Los hombres apasionados por los deportes pueden escoger un reloj en llamativos colores y con todas las funcionalidades modernas de estos accesorios. Para quienes se inclinan por lo clásico, el plateado sigue predominando en la caja y la correa y un modelo de estas características lucirá muy bien con trajes formales. Las funciones simples en un reloj son otro elemento que atrae la atención de hombres prácticos, y para ellos nada mejor que uno de estilo informal, con pulso en silicona y caja metálica con apariencia sobria.

Para mujeres la tendencia son los colores metalizados y algo que seguramente les va a encantar son los finos detalles que tienen algunos de los modelos para ellas. Un reloj de color bronce, con apliques de pedrería en la caja se verá muy bien con tus trajes para el trabajo. Si prefieres lo casual, un reloj de aspecto sencillo color plateado o bronce con algunos apliques estará perfecto con tu atuendo informal favorito.

Fossil Colombia

Los materiales más resistentes y los diseños más versátiles se conjugan en un accesorio básico que tanto hombres y mujeres deben tener, y Fossil lo pone en tus manos. Encuentra en Dafiti accesorios de las mejores marcas internacionales.


Volver Arriba