Formas Intimas 113 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

113 productos Formas Intimas

Página 1 de 3

Formas Intimas

Formas Intimas es una empresa que surge en Medellín con el propósito de crear textiles de la más alta calidad, ofreciendo comodidad y elegancia en un mismo diseño.

Conscientes de la importancia que tiene una ropa interior que te haga sentir segura, pero al mismo tiempo atractiva, hemos creado nuestros innovadores diseños, empleando exclusivos materiales de la más alta calidad para su elaboración, sin olvidar el toque de distinción que hace de cada una de nuestras prendas un producto único.

Si buscas ropa interior femenina, tenemos una gran variedad de diseños, modelos y colores, como el coqueto brasier "Mile Fashion", con un bonito y moderno estampado, copas con forro interno y bolsillo para almohadillas o el brasier "Mile Girl", elaborado en 100% poliamida, un material que brinda gran comodidad y ofrece buen soporte. Este diseño incorpora una franja elástica ubicada en el escote de las copas, dando mayor libertad. También tenemos muchos otros modelos que sin duda te encantarán.

Formas intimas también cuenta con distintos modelos de panties, que van desde modelos clásicos, tangas, o sexys diseños para ocasiones especiales, como el cachetero "Mile Fashion", con elegante encaje elástico y un coqueto moño centrado en cintura que lo hace lucir elegante y sexy a la vez. Consulta nuestro catálogo y descubre la gran variedad de diseños que tenemos para ti.


Volver Arriba