FDS 369 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 8

369 productos FDS

Página 1 de 8

FDS

FDS es una marca nacional que reúne las tendencias más actuales del mundo de la moda para ofrecer prendas con un estilo único. Sus atractivos diseños expresan la personalidad y feminidad de una forma versátil e innovadora. También conocida como "Fuera de Serie", esta marca ofrece prendas de gran calidad sin olvidar la actitud juvenil y espontánea que va a tono con las tendencias más actuales para hacerte sentir diferente y especial en cualquier situación.

En Dafiti tenemos una gran variedad en prendas de FDS, como el saco color violeta, con un estilo juvenil y casual, ideal para toda ocasión. Está confeccionado en rayón y nailon. El diseño presenta un elegante cuello redondo, manga larga y algunas aplicaciones metálicas que le dan un toque especial.

Entre las prendas más destacadas para esta temporada encontrarás la Blusa color naranja, elaborada en fino poliéster. El corte amplio sigue las tendencias más recientes para esta temporada y el estampado multicolor, que está muy de moda, destaca la prenda dotándola de un toque llamativo. Tiene un cuello tipo V con abertura y manga larga con charretera.

Otra prenda indispensable para esta temporada son los pantalones amplios. FDS ofrece una excelente opción con diseños confeccionados en poliéster, con un estilo casual a dos colores. La textura de la tela es suave. El estampado de contraste lo hace lucir especial y la moda.

Si buscas unos jeans, FDS es una excelente opción. Podrás encontrar jeans en color azul oscuro, elaborados con algodón y lycra de la más alta calidad. Esta prenda ofrece una textura suave, resistente y elástica. Su diseño casual a un solo tono y corte regular fit los hacen ideales para cualquier ocasión. Cuenta con cremallera corte de bota recta y otros bonitos detalles.

Recuerda que en Dafiti tenemos lo mejor de la moda para toda la familia a precios increíbles.


Volver Arriba