Custo Barcelona 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Custo Barcelona

Custo Barcelona

Custo Barcelona es una de las marcas más vanguardistas en la actualidad gracias a la fusión de estampados, colores y patrones materializados en camisetas, camisas, suéteres y túnicas que semejan más a una obra de arte moderno que a una pieza de vestir.

La trayectoria que esta marca española ha alcanzado en los últimos quince años se debe, primordialmente, a que llenaron un espacio casi que inexistente en el imaginario colectivo de la moda: las ganas de irrumpir, de desafiar, de ser diferente, pero manteniendo a la vez un sentido del estilo y de la estética.

Si bien esta compañía se ganó su lugar gracias a sus mágicas camisetas, hoy en día, sus colecciones disponibles alrededor del orbe, incluyen piezas tan originales y coloridas como vestidos en diversos tamaños, túnicas para hombres y mujeres, relojes espectaculares y hasta una fragancia cuyo frasco solamente es una verdadera pieza de colección.

Como aquí en Dafiti sabemos que amas los productos de Custo Barcelona, te los ponemos prácticamente en bandeja: con un clic en tu PC, por teléfono o contraentrega, disfrutarás a la vuelta de pocos días un verdadero festín de colores y diseños.

Aunque dudamos que quieras hacer algún cambio, acá en Dafiti te los hacemos sin ningún costo durante los primeros 30 días de realizada la compra. Igualmente, los envíos hasta tu casa u oficina son gratuitos cuando tus compras son mayores a $99.000. ¡Apúrate antes que se acaben!


Volver Arriba