China Glaze 47 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

47 productos China Glaze

China Glaze

La pólvora, la seda y la brújula son productos surgidos de la milenaria China que han cambiado el curso de la humanidad, pero hoy Dafiti te trae uno que cambiará tu propia historia personal de formas que jamás imaginaste: China Glaze esmaltes.

A diferencia de otras marcas existentes en el mercado, China Glaze le da a cada uña un toque porcenalizado similar al de las vajillas chinas que nuestras abuelas cuidaban con tanto celo.

Deja que tus uñas hablen por ti! Las tonalidades conseguidas por estos esmaltes le dan luz y vida propias a tus uñas gracias a que el caolin presente en su mezcla, hace que tus uñas no sólo se vean como piezas de porcelana, sino que además adquieran una consistencia sólida y resistente que se complemente con la tranquilidad que en su preparación no intervienen agentes químicos nocivos para la salud.

Aparte de todo lo anterior, China Glaze esmaltes llega a ti a través de Dafiti Colombia que, con la calidad y satisfacción garantizadas que ponen en cada entrega, tendrás a China Glaze engalanando tus uñas en un tiempo menor al que invertirías yendo de tienda en tienda buscando un producto que sólo Dafiti te pone en la puerta de tu casa u oficina sin costo alguno cuando tus compras son mayores a los $99.000.

¿Quieres más? Te recordamos que las transacciones son totalmente seguras y que si no estás satisfecha con tu compra, puedes cambiar tu producto antes de los 30 días totalmente gratis. ¡No dejes que tus amigas se te adelanten y porcenalízate!


Volver Arriba