Banana Republic 400 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 9

400 productos Banana Republic

Página 1 de 9

Banana Republic

Elegir el atuendo para ir a trabajar cada día es algo tedioso, en especial si las prendas que tienes para escoger llevan ya bastante tiempo en tu guarda ropa. Banana Republic tiene para ti una selección de ropas para trabajo, perfectas para lucir todos los días como un profesional moderno, teniendo al mismo tiempo una apariencia casual. Fabulosos diseños para hombres y mujeres componen la colección de ropas casuales que esta marca ofrece en nuestro catálogo. ¡Están a solo un clic!

La ropa para ir a trabajar no tiene que ser aburrida. Llena de color tú día a día con las tonalidades que esta fantástica marca ha puesto en todos sus diseños y disfruta de una apariencia casual aún en el trabajo. Encuentra también todo tipo de prendas para completar tu look profesional. Para hombres tenemos camisas de manga larga, de fondo entero o que combinan diferentes colores. Tenemos los tradicionales azul, gris o tonos como el rojo en esta prenda. Las camisas a cuadros siguen siendo una buena alternativa y sus combinaciones de colores son perfectas para contrastar con pantalones azul oscuro o caqui.

En ropas casuales para mujeres tenemos una amplia selección. Destacamos en principio las camisas, ideales para combinar con los pantalones de la marca, que puedes encontrar en colores como el blanco, el amarillo o el gris. Las blusas con estampados quedan muy bien con las faldas que tenemos y que vienen igualmente con estampados o de fondo entero. Usa esta combinación con un blazer para conseguir un look ejecutivo. Los vestidos y los cárdigans son otra alternativa muy elegante que puedes usar para trabajar. Disfruta la colección que Banana Republic tiene para que tus días de trabajo se salgan de la rutina. Solo en Dafiti encuentras ropa para mujeres y hombres, de las mejores marcas.


Volver Arriba