Airwalk 4 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

4 productos Airwalk

Airwalk

Airwalk es una marca estadounidense que desde su irrupción en el mercado se ha convertido en la fiel compañera de amigos y amigas que tienen la adrenalina a flor de piel y que a la hora de practicar deportes extremos o pasar tiempo con los amigos quieren zapatos cómodos, ergonómicos y que sean diferente a los tenis tradicionales que se consiguen en centros comerciales.

Airwalk ofrece calzados con un diseño moderno y ágil que combina materiales tan disímiles como el sintético y la gamuza, o la lona con apliques de cuero para dar como resultado zapatillas deportivas que jamás pasarán desapercibidas. Además la gama de colores va en consonancia con los nuevas tendencias que se presentan en las calles de las grandes urbes, los conciertos de rock o campeonatos mundiales de skate, por ejemplo.



Airwalk en Dafiti

Con presencia en los mercados internacionales más importantes, Airwalk ofrece al cliente la posibilidad de comprar online sin importar su ubicación. La tienda online presenta un amplio catálogo con los productos insignia y los nuevos lanzamientos de temporada. En Dafiti, tu tienda de moda online puedes comprar Airwalk para obsequiar a esa persona especial fanática de esta importante marca.


Volver Arriba