Gino Firenzi

Zapatos Gino Firenzi Negros

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Zapatos Gino Firenzi de color negro, elaborados en cuero, posee finas costuras visibles en sus terminaciones, punta alargada semi-redonda, empeine cubierto con solapa cuadrada y correa horizontal con diseño de revestimiento y costuras, acompañado de una pequeña pieza metálica plateada en un costado con el logotipo propio de la marca. Tiene textura en cuero charol que proporciona gran elegancia y estilo al calzado, adicionalmente, están forrados en cuero y textil, con plantilla blanda, tacón bajo de 2.5 cm de alto y pose suela elaborada en cuero con excelente sistema de adherencia a las superficies, para dar cada paso con seguridad y firmeza. Son unos zapatos con estilo formal que complementarán muy bien tu look, podrás combinarlos con tus prendas favoritas y lucir lo mejor de la moda en todo momento, atrévete a vivir la mejor experiencia en compañía de Gino Firenzi.

Información

Color Negro
Sexo Masculino
Descripción corta Zapatos Gino Firenzi de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero/textil. Suela: Cuero. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Cuero
Material exterior Cuero|
Código Artículo GI229SH51WLOCO
Zapatos Gino Firenzi de color negro. Material exterior: Cuero. Forro: Cuero/textil. Suela: Cuero. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela: Cuero
Material exterior: Cuero|
Código Artículo: GI229SH51WLOCO
" itemprop="description">
{"key":"Zapatos-Gino-Firenzi-Negros-32748.html"}