Nike

Top Mujer Nike Dryfit Indy V-Neck Bra-Fucsia

Vendido y entregado por NIKE


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

MOVIMIENTOS FIRMES, ENTRENAMIENTO SIN LIMITES.
El sujetador Nike Dri-FIT Indy Sports hace que el soporte simple sea aún más fácil con correas que se ajustan en la parte delantera. El tejido suave está diseñado para la transpiración en la parte delantera y trasera en caso de que sudes. Con almohadillas fácilmente extraíbles y costuras planas adheridas, es cómodo sin esfuerzo. Este producto está hecho con al menos un 50% de fibras de poliéster recicladas.

- Modelo: CZ4456-610
- Nombre Articulo: Dryfit Indy V-Neck Bra
- Categoría: Women Training
- Color: Sangria/L Bord/Sngria/(White)
- Genero: Mujer

MÁS INFORMACIÓN
- Los logotipos Mini Nike en la parte frontal de las correas te permiten hacer ajustes rápidos sin tener que doblar hacia atrás para conseguir el ajuste correcto.
- Los paneles laterales de malla en forma de diseños Swoosh llevan el estilo transpirable al siguiente nivel. El cuello en V y la malla en el centro delantero también ayudan a mantener el flujo de aire.
- La tecnología Nike Dri-FIT aleja el sudor de tu piel para una evaporación más rápida, ayudándote a mantenerte seco y cómodo.
- Aspecto y sensación personalizables
- Las almohadillas extraíbles le permiten hacer ajustes fáciles. Los bolsillos de la almohadilla tienen malla en cada lado que mantiene las almohadillas en su lugar.
- Las costuras planas están unidas para crear una sensación suave que hace que sea lo suficientemente cómodo para usar todo el día.

Información

Color fucsia
Sexo Femenino
Código Artículo NI010AT89HXYCO

Buscar más

{"key":"Top-Mujer-Nike-Dryfit-Indy-V-Neck-Bra-Fucsia-2307810.html"}