adidas Performance

Tenis de Senderismo Negro-Gris adidas Performance Terrex AX2R

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis de Senderismo Negro-Gris adidas Performance Terrex AX2R  

Con estos tenis de senderismo adidas AX2R para niños, la aventura no tiene límites. Los niños pueden explorar con confianza desde el patio de recreo hasta los senderos que ofrecen una sensación de ligereza, estabilidad y una tracción sólida. La mediasuela de EVA ofrece amortiguación duradera, y la suela Traxion ofrece un máximo agarre en todas las direcciones. Sin importar si están entrando o saliendo de casa, la tira ajustable de cierre por contacto las hace fáciles de poner y quitar. El exterior contiene al menos un 50% de materiales reciclados. Este producto representa solo una de nuestras soluciones para ayudar a poner fin a los residuos plásticos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: - ORTHOLITE: Plantilla que proporciona la comodidad de una pisada suave. - EVA: La entresuela crea una respuesta tipo resorte, proporcionando una excelente absorción de los impactos.  - Traxion: Suela que ofrece un agarre multidireccional para una pisada segura en terreno escabroso. - Adifit: Plantilla de medición para un ajuste perfecto.

    Cluster:
    Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Enjuaga para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra.


  • Información

    Actividad Senderismo-Hiking
    Color Negro
    Sexo Niños (8 - 16 Años)|Niñas (8 - 16 Años)|Infantil
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Eva
    Material exterior Sintético/Textil
    Código Artículo AD858SHYIKTDCO
    {"key":"Tenis-de-Senderismo-Negro-Gris-adidas-Performance-Terrex-AX2R-2492446.html"}