adidas Performance

Tenis de Senderismo Negro-Gris adidas Performance AX2S

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis de Senderismo Negro-Gris adidas Performance AX2S  

Cuando el sendero te llame, prepárate para la aventura con estos versátiles tenis de senderismo adidas AX2S. Diseñados para manejar terrenos variados, brindan la estabilidad y comodidad necesaria para caminar, trepar y explorar alto y bajo. Una parte superior de malla resistente a la abrasión sostiene el pie mientras resiste rocas y terrenos accidentados. Una entresuela de EVA te mantiene cómodo al caminar por caminos rocosos y caminos de tierra por igual.

Cluster:
Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


Información

Actividad Senderismo-Hiking
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela EVA-Caucho
Material exterior Sintético/Malla
Código Artículo AD858SHYJLXYCO
{"key":"Tenis-de-Senderismo-Negro-Gris-adidas-Performance-AX2S-2444329.html"}