ACTIVITTA

Tenis Training Negro-Gris Maldivas Actvitta

Vendido y entregado por TOP SHOES COLOMBIA


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto


Tenis Training Negro-Gris Actvitta



Encuentra el equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento con los tenis deportivos Actvitta. Con un diseño moderno que refleja tu estilo personal y características funcionales que mejoran tu rendimiento deportivo, estos tenis son el complemento ideal para tus rutinas de ejercicio en el gimnasio o espacios al aire libre. ¡Muévete con gracia, efectividad y la mejor calidad de este calzado traído directamente desde Brasil!




Especificaciones:
Tecnología: ACTIVITTA MAX: Perfecta combinación de la suela de EVA que garantiza mayor reactividad y suavidad con pieza estabilizadora.



Cluster:

Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.



Origen:

Producto Importado



Cuidado y Lavado:
Utiliza paño húmedo y jabón neutro para limpiar; seca a la sombra. No lo laves en lavadora. No dejes en remojo. No uses químicos corrosivos. Para mayor durabilidad, guárdalos en lugares ventilados y sin humedad; después de ponértelos, déjalos en un lugar ventilado para reducir los olores causados por la transpiración.

Información

Actividad Fitness & Training
Color Negro
Sexo Masculino
Material interior Sintético
País de fabricación Brasil
Material exterior de suela Eva
Material exterior Sintético
Código Artículo AC691SHYINITCO
{"key":"Tenis-Training-Negro-Gris-Maldivas-Actvitta-2488938.html"}