New Balance

Tenis Trail Terracota-Negro-Amarillo New Balance DynaSoft Nitrel V5

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Trail Terracota-Negro-Amarillo New Balance DynaSoft Nitrel V5  

Deja huella en el asfalto y también en la montaña con los DynaSoft Nitrel V5. Este diseño de trail es muy robusto y resiste al desgaste diario. Presenta unas capas de refuerzo sin costuras, material sintético y una suela AT Tread muy duradera. Rendimiento y comodidad se fusionan en una entresuela DynaSoft muy reactiva para brindarte el máximo confort en cada pisada donde conquistarás terrenos arduos.   

Especificaciones:
  • Tecnología:
    - DynaSoft: Entresuela de espuma ultrareactiva que ofrece una sensación blanda. Fabricada con cerca del 3 % de materiales de origen biológico, procede de fuentes renovables para contribuir a reducir nuestra huella de carbono.
    - AT Tread: Suela con tacos que proporciona una tracción versátil dentro y fuera de la pista.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


  • Información

    Actividad Running
    Color Naranja
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo NE185SHYJNOUCO
    {"key":"Tenis-Trail-Terracota-Negro-Amarillo-New-Balance-DynaSoft-Nitrel-V5-2442065.html"}