adidas Performance

Tenis Trail Running Negro adidas Performance Tracefinder

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Trail Running Negro adidas Performance Tracefinder  

Sal a correr en los senderos con estos tenis de trail running adidas. Su diseño liviano con sujeción ofrece el rendimiento y la tracción que necesitas para explorar los senderos de montaña. La parte superior de malla transpirable mantiene tus pies frescos y la mediasuela acolchada ofrece comodidad duradera en terrenos irregulares.

Este producto contiene al menos un 20% de material reciclado. Utilizando materiales reciclados reducimos los residuos, nuestra dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabricamos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Traxion: Suela que ofrece un agarre multidireccional para una pisada segura en terreno escabroso.

    Cluster:
    Outdoor: Para actividades al aire libre, muy ligeros, que facilita el movimiento, cumpliendo la función de comodidad y calidad para cualquier espacio con la naturaleza y aventura.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Usa un cepillo suave para quitar la suciedad superficial y el polvo. Mezcla agua tibia con jabón y limpia con un paño. Evita mojar demasiado el calzado para no dañar el material. Utiliza un cepillo de cerdas suaves para frotar suavemente las áreas más sucias. Enjuaga bien para eliminar cualquier residuo de jabón. Secar a la sombra para evitar la decoloración. Evita usar calor directo, ya que puede deformar los materiales.


  • Información

    Actividad Trail Running
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Sintético/Malla
    Código Artículo AD858SHYJLXVCO
    {"key":"Tenis-Trail-Running-Negro-adidas-Performance-Tracefinder-2444332.html"}